Alianza UDH no se confía, se alista para ir a Andahuaylas

El Alianza Universidad de Huánuco tendrá una dura prueba este viernes 27 de octubre cuando visite a Los Chankas CYC en Andahuaylas por la vuelta de la final de los play offs de ascenso de la Liga 2, la ventaja que tiene es de dos goles y Paúl Cominges no quiere confiarse porque dejó en claro que “en el fútbol todo puede pasar”.

Sobre la victoria en Huánuco, indicó que el equipo aliancista fue un justo ganador porque hicieron las cosas bien y fueron los futbolistas quienes estuvieron a la altura de las circunstancias como se tiene que jugar una final tan importante, asimismo reconoció que la visita tuvo un buen partido.

Cominges también aprovechó la oportunidad para lamentar la lesión de Charles Monsalvo, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles y ya no lo podrá tener en el partido de vuelta ni tampoco en lo que será la próxima temporada, ya que el tiempo de recuperación será entre 6-8 meses.

Para el técnico nacional, sus dirigidos tienen la calidad para en cualquier minuto de un partido puedan revertir un mal resultado, así como pasó con la San Martín en Lima y el partido pasado para que en pocos minutos hayan podido sacar una amplia ventaja.

Para finalizar, el mensaje de agradecimiento para la hinchada fue mencionada y pidió que sigan disfrutando del buen momento que el equipo está pasando y que está seguro que en Andahuaylas dejarán todo en la cancha para traer a Huánuco el tan anhelado y esperado ascenso a la Liga 1.

Advertisement

Leer Anterior

19 personas de Huánuco, entre ellas 9 mujeres, están desaparecidas

Leer Siguiente

“Feria sabatina debe recuperarse solo para los agricultores”