Alianza UDH no acepta programación de Liga Profesional

La Federación Peruana de Fútbol hizo pública la programación de los partidos de la primera fecha de la Liga 1, donde se anuncia que Alianza Universidad jugará su partido de debut el lunes 18 de febrero a partir de las 8 de la noche ante la Academia Cantolao en Huánuco, pero esta decisión no está siendo aceptada por la dirigencia del cuadro azulgrana.

En razón a la transmisión de los partidos que realiza la empresa Movistar, la FPF habría programado para el lunes el partido de Alianza, como último encuentro de la primera fecha, sin embargo, el cuadro huanuqueño anunció que hasta le fecha, no se ha firmado ningún compromiso para la transmisión de sus partidos cuando jueguen de local en el Estadio Heraclio Tapia.

Advertisement

“Con nosotros no acordaron nada, no tenemos ningún contrato ni compromiso por los derechos de transmisión. Por lo tanto, sino hay convenio, nosotros seremos los que programemos nuestros partidos”, así de enfático se mostró el delegado de Alianza Universidad, Jorge Rojas.

Acentuó que ninguna televisora se reunió con ellos para pactar los derechos de transmisión de Alianza. Además, agrega que no están de acuerdo jugar un día lunes, porque Alianza quiere que sus partidos sean un sábado o domingo para que la afición huanuqueña tenga mayor posibilidad de verlos y alentarlos.

Advertisement

Leer Anterior

El Heraclio Tapia no se puede utilizar hasta inicio de la Liga Profesional

Leer Siguiente

CRÓNICA: Vuele la certeza sobre ruedas, mejor que sea en tren