Alianza UDH jugará partido de práctica ante ADT en Tarma

Con miras al inicio de la Liga 1 2025, Alianza Universidad de Huánuco se alista para su primer partido amistoso del año y lo hará en condición de visitante. El encuentro será contra el ADT de Tarma este 19 de enero, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Unión Tarma en lo que será la ‘Tarde del Vendaval’.

Este choque será una oportunidad clave para ambos equipos empiece a ajustar sus estrategias y evaluar el desempeño de sus jugadores antes del inicio del campeonato, al igual que hicieron el año pasado cuando el club ‘aliancista’ se encontraba participando en la Liga 2.

El equipo huanuqueño, que busca consolidarse como un fuerte contendiente en la próxima temporada, viene realizando una intensa pretemporada en el campo del Lawn Tenis y Ajedrez bajo la dirección técnica de Paul Cominges.

Por su parte, el ADT de Tarma, con el respaldo de su hinchada local, intentará demostrar su preparación física y táctica en su propio estadio. Ambos clubes consideran este amistoso como una oportunidad para afinar detalles, corregir errores y llegar con el mejor ritmo posible al arranque de la Liga 1 2025.

Como se tiene de conocimiento, mañana se realizará el sorteo del fixture y la premiación a los futbolistas más destacados del 2024.

Leer Anterior

07.01.2025

Leer Siguiente

Paolo Guerrero indicó que el partido ante Argentina fue el último con la ‘blanquirroja’