Alianza UDH jugará el domingo ante Binacional FC en Juliaca

En el marco de la jornada 15 de la Liga1 Te Apuesto, el equipo de Alianza UDH se prepara para una desafiante visita al Club Deportivo Binacional FC. El encuentro se llevará a cabo el domingo 15 de junio a las 5:30 p.m. en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, una plaza conocida por sus condiciones exigentes debido a la altitud.

Ambos equipos buscarán sumar puntos clave en la tabla de posiciones, lo que promete un partido emocionante y lleno de intensidad.

Alianza UDH intentará imponerse como visitante en su intento de salir del fondo de la tabla, donde se ubica con solo 7 unidades de 13 partidos jugados; mientras que Binacional FC buscará hacer valer su localía y obtener un resultado favorable ante su hinchada, para seguir avanzando. En estos momentos se ubica en el puesto 15 con 13 puntos; con una victoria pasaría a 16 y podría ascender en las ubicaciones.

Este duelo será una oportunidad para que los aficionados disfruten de una vibrante jornada de fútbol peruano, con la expectativa de grandes momentos y posibles sorpresas en el desarrollo del partido.

Leer Anterior

Vuelve la Liga 1 y entra a la recta final del Apertura

Leer Siguiente

Implementan Centro Regional de Emprendimiento y Oportunidades en Huánuco