Alianza UDH enfrenta hoy a Carlos Stein, en Ferreñafe

Alianza Universidad de Huánuco no pudo ganar en su último partido en casa e igualó 1-1 ante la Universidad San Martín de Porres y se puso a diez puntos del líder de la tabla de la Liga 2, Comerciantes Unidos. Hoy, el elenco estudiantil tiene el deber de ganar de visita a Carlos Stein.

El partido está pactado para jugarse desde las 3:15 pm en el estadio Carlos Samame de Ferreñafe, escenario donde hasta ahora Stein no puede ganar.

La situación actual del Alianza UDH en la Liga 2 viene siendo regular, pues se ubica en el segundo lugar con 30 puntos y hasta ahora de visita pudo sacar resultados favorables, siendo calificado como uno de los equipos que mejor le va de visita junto con Comerciantes Unidos de Cutervo.

Advertisement

Los dirigidos por Paul Cominges, han trabajado con intensidad durante la semana y hoy podría darse el debut del volante ofensivo nacional Jean Deza que llegó como refuerzo para la segunda parte del campeonato.

Por otra parte, la realidad de Carlos Stein es crítica debido a que en lo que va del año no conoce victoria y está último en la tabla de posiciones con solo un punto, candidato a descender a la Copa Perú 2024.

Advertisement

Leer Anterior

Así quedó la quinta fecha del Clausura, hay triple empate en la cima de la Liga 1

Leer Siguiente

Copa Perú: definido los ocho clasificados a la siguiente fase de la Departamental