Alianza UDH empató con la reserva de Sport Boys en partido de preparación

El Club Social Deportivo Cultural Alianza Universidad de Huánuco viene desarrollando una intensa etapa de entrenamientos en la ciudad de Lima, con miras a su participación en la Liga 2. Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Bazalar, el cuadro azulgrana busca llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

En su segundo partido de preparación, disputado ayer en el Polideportivo de San Borja, Alianza Universidad empató 1-1 frente a la reserva de Sport Boys del Callao. El gol huanuqueño fue convertido por Héctor Zeta, en un encuentro donde Bazalar optó por alinear un equipo distinto al que enfrentó a Universitario en su primer amistoso.

Ese debut en la capital se produjo el pasado 14 de febrero, cuando el cuadro huanuqueño superó 2-1 al cuadro de Universitario de Deportes, que se alista para la Liga 3. En aquella ocasión, los goles azulgranas fueron obra del colombiano José Cuero y del uruguayo Sebastián Ramírez, en un partido jugado en las instalaciones de Campo Mar – U.

La pretemporada del conjunto huanuqueño comenzó a mediados de enero y se ha caracterizado por una planificación exigente, que incluye partidos de preparación ante rivales de diferentes categorías.

Con estos resultados, Alianza Universidad reafirma su compromiso de llegar competitivo al campeonato de la Liga 2, donde buscará ser protagonista y con el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

Leer Anterior

Pleno elige hoy otro titular del Legislativo quien será el nuevo presidente (a) de la República

Leer Siguiente

Del hacha al testamento: el rito completo de Don Calixto en Tomayquichua