Alianza UDH debutará este domingo 14 de junio en la Copa de la Liga ante Sport Huancayo

Alianza Universidad de Huánuco (UDH) hará su esperado debut en la Copa de la Liga 2026 (Copa Caliente) este domingo 14 de junio, cuando reciba al equipo de Sport Huancayo en el Estadio Heraclio Tapia León a la 1:15 p.m.

El cuadro azulgrana buscará iniciar esta nueva competencia con una victoria que les permita afianzar su plantilla titular y consolidar un buen ritmo de juego para afrontar la segunda mitad de la Liga 2.

El comando técnico de Alianza UDH no ha reservado a sus mejores jugadores para este compromiso, mostrando así su determinación por quedarse con los tres puntos en casa y fortalecer el equipo de cara al futuro del torneo. Esta primera presentación es vista como una oportunidad clave para probar esquemas tácticos y definir el once ideal que representará al club durante la competencia.

Para fomentar la presencia masiva de hinchas, la directiva del club ha puesto a la venta las entradas mediante plataformas digitales como Joinnus y Yape, facilitando la compra y evitando aglomeraciones el día del partido. Además, han lanzado atractivos paquetes familiares para las tribunas Oriente y Occidente con precios accesibles que incentivan la asistencia con niños y familiares.

Los precios oficiales establecidos para la Tribuna Oriente, son: individual S/ 10, familiar (adulto + 1 niño) S/ 15, familiar (adulto + 2 niños) S/ 20. Tribuna Occidente:

individual S/ 20, familiar (adulto + 1 niño) S/ 25, familiar (adulto + 2 niños) S/ 30.  Acceso CONADIS (presentando carnet) S/ 10.

Invitan a todos los seguidores del club a asegurar sus entradas con anticipación y vivir una gran fiesta deportiva apoyando a Alianza Universidad en el coloso huanuqueño.

 

Leer Anterior

Se abre el telón de la Copa Mundial de Fútbol 2026 

Leer Siguiente

Canteras Bernabéu busca su primera Etapa Departamental frente a Miguel Grau