Alianza UDH arranca hoy la segunda ronda de la Liga 2 ante Pirata FC

Alianza Universidad de Huánuco inició la Fase Regular – Ida con el pie derecho, aunque con el transcurso de los partidos no pudieron mantener esa buena racha; sin embargo, finalizaron entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, lo cual le permite seguir en la pelea por el ascenso a la Liga 1.

Los dirigidos por Paul Cominges, finalizaron la primera rueda ubicados en el tercer lugar con 26 puntos a ocho del primer lugar que por ahora le pertenece a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Pero esta tarde, el equipo ‘azulgrana’ inicia una nueva historia en este campeonato, pues a las 3:15 pm enfrentará en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a Pirata FC, en busca de conseguir el ascenso al final de la temporada 2023.

Advertisement

En este encuentro podría darse el debut del volante ofensivo, Raúl Tito, quién se sumó hace unos días al cuadro huanuqueño, para el inicio de esta segunda rueda de la Liga 2.

Por otra parte, la realidad deportiva de Piratas FC es crítica, debido a que en lo que va del año solo pudo ganar en tres oportunidades, lo que hace que se estén ubicados en el puesto 12° con 13 unidades, luchando por salir de los últimos lugares.

Esperemos que sea un buen inicio del campeonato de esta segunda rueda para el equipo universitario que sigue en la consigna de ascender a la Liga 1, torneo del cual descendió el 2021.

Advertisement

Leer Anterior

El veterano delantero colombiano Lionard Pajoy retorna a Alianza UDH

Leer Siguiente

Copa Perú: ellos son los tres mejores de la etapa provincial en Huánuco