Alianza perdió y quedo último en La Libertadores

Alianza Lima perdió 1 a 2 ante Libertad de Paraguay en el partido de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores, que se jugó esta noche en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), ubicado en el distrito limeño de La Victoria, y quedó en la última posición.

De un tiro de esquina, Santiago García, de Alianza Lima, no pudo despejar el balón y marcó un gol en su propia puerta y puso adelante en el marcador a Libertad.

Minutos después, Jesús Castillo marcó el empate (1-1) para el equipo íntimo, pero la jugada fue invalidada por el árbitro tras una posición adelantada de Pablo Sabbag. Así, al término del primer tiempo ganó Libertad, dirigido por Daniel Garnero.

El segundo tanto para Libertad lo anotó Lorenzo Melgarejo en el minuto 55.

Advertisement

Al filo de culminar el encuentro, el defensor Yordi Vílchez descontó con un gol (minuto 92) para alegría de los hinchas blanquiazules; sin embargo, no fue suficiente para voltear el marcador a su favor.

De esta manera, Libertad de Paraguay se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores, al empatarle en puntos al Atlético Mineiro y con uno menos que el Paranaense, líder del Grupo G.

En el partido de ida entre Alianza y Libertad, disputado en abril pasado, el vigente bicampeón del fútbol peruano sorprendió al equipo guaraní a domicilio al vencerlo por 1-2, con lo que terminó con una racha histórica de 30 partidos sin ganar en la Copa Libertadores.

Advertisement

Leer Anterior

Paul Bashi dejó a Construcción Civil

Leer Siguiente

Universitario perdió en su visita a Brasil