Alianza Lima va por el tricampeonato

Alianza Lima logró una gran remontada como local gracias a un doblete de Carlos Zambrano, quien fue el héroe del partido. El conjunto blanquiazul comenzó perdiendo el partido; sin embargo, apareció Carlos Zambrano por partida doble para darle el triunfo a los blanquiazules y ponerlos a un paso de ganar el Torneo Apertura.

Con 8 puntos de ventaja, cuando solo restan 12 puntos por jugar, tiene el camino libre para coronarse campeón del torneo Apertura del fútbol peruano.

Con la mejor plantilla del medio, el equipo blanquiazul que dirige ‘Chicho’ Salas vino de atrás para conseguir el triunfo sobre un ‘Muni’ que luchó contra sus propias dificultades y que supo adelantarse en el marcador, apenas iniciado el segundo tiempo del cotejo.

Tras un primer tiempo intenso, los goles llegaron en el complemento. Deportivo Municipal se puso adelante en el minuto 2, con gol de Christopher Olivares.

Advertisement

Con la diferencia a su favor, el ‘Muni’ no renunció a continuar en ataque y pudo generar nuevas oportunidades. Sin embargo, los cambios que introdujo Salas les dieron más movilidad y salida a los blanquiazules.

El empate llegó con remate de Carlos Zambrano en el minuto 16, tras un tiro de esquina. El partido tomó una nueva intensidad y apenas una minuto después de la igualdad, el ‘Muni’ se quedó con un hombre menos por expulsión de William Guzmán.

Carlos Zambrano marcó su doblete en el minuto 40. Nuevamente de pelota parada, los victorianos enviaron un centro que pivoteó Hernán Barcos para descolocar a la defensa y dejar al ‘León’ solo frente a Rivadeneyra.

Advertisement

Leer Anterior

Renato Tapia se convierte en defensa central del Celta

Leer Siguiente

Garcilaso ganó al Melgar 4 a 2