Alianza Lima recibió saludos por sus 120 años de gloria

Alianza Lima celebra sus 120 años y la Administración encendió las luces del estadio Alejandro Villanueva, en la medianoche, como mudo testigo de las grandes hazañas en la historia del conjunto blanquiazul, que lo colocan entre los más grandes del continente. También recibió saludos de diversas instituciones y exfutbolistas.

La Federación Peruana de Fútbol extendió su saludo al cuadro victoriano. “La FPF felicita a Alianza Lima en sus 120 años de vida institucional”.

Uno de los íconos del elenco íntimo, Jaime Duarte, hizo llegar su saludo a través de las redes sociales: “120 años mi Alianza Lima. Cada día te quiero más, Bendecido de haber sido capitán de mi amado club. 6 años en menores y 7 en profesional”, expresó.

Advertisement

El ex defensa y entrenador del equipo victoriano, Pepe Soto, no fue la excepción con la llegada de saludos.

“Gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de tu historia. Gracias por tantas alegrías, tantos recuerdos y todo lo que nos hace quererte cada día más. Siempre serás grande por tus tradiciones y por tu gente, en las buenas y en las malas”.

Luego, Rodrigo Pérez, Fernando Martel y Nicolás Tagiliani, quienes tienen pasado aliancista, también felicitaron al club victoriano por sus 120 aniversario.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Primer grupo de beneficiarios ya puede consultar si es beneficiario del Bono de 600 soles

Leer Siguiente