Alianza Lima hace historia en Paraguay

Con un tanto de Aldair Rodriguez y otro de Pablo Sabbag, Alianza Lima, actual bicampeón del fútbol peruano, se impuso 2 a 1 a Libertad de Paraguay en el partido de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que se jugó esta noche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Después de 30 partidos en 11 años en esta competencia, sin poder ganar, los blanquiazules lograron un triunfo en la Libertadores, Barcos. tal como lo destaca también la Conmemol en su cuenta de Twitter.

En su cuenta oficial en Twitter, Alianza Lima publicó hoy un mensaje dirigido a sus aficionados, con un saludo y una frase motivadora relacionada con el crucial partido de hoy por la Libertadores: “Juntos hasta el finAL”.

Advertisement

El delantero paraguayo Óscar Cardozo anotó un gol y puso el 1-2 ante Alianza

El equipo íntimo, dirigido Lima. por Guillermo Salas, anotó el primer gol en el minuto 45 y el segundo tanto llegó en el minuto 71.

A escasos minutos de ter- minar el encuentro, Rodriguez salió lesionado

El triunfo del equipo victoriano fue celebrado con un abrazo de Chicho Salas con Carlos Zambrano y Christian Cueva.

Durante esta jornada, Athletico Paranaense de Brasil consiguió su primera victoria contra Atlético Mineiro. Alianza Lima lidera las posiciones junto con Paranaense con 4 puntos.

Advertisement

Leer Anterior

La ‘U’ empató 2-2 con Goiás en el Monumental

Leer Siguiente

Intervinieron inmuebles de ex ministro de Salud