
Alianza Lima derrota por 2-0 a la Universidad Católica de Ecuador en el estadio de Matute, con un doblete del atacante argentino Alan Cantero.
El primer gol de los blanquiazules llegó en el minuto 76 (ST), con un remate del atacante Alan Cantero tras servicio de cabeza de Hernán Barcos.
Diez minutos más tarde llegaría el segundo para Alianza, nuevamente obra de Cantero. El delantero recibió un servicio entre los centrales de la Católica y definió con un tiro cruzado y rasante.
El choque entre victorianos y quiteños es válido por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
El cotejo se vuelta se jugará el próximo miércoles 20 (19:30) en Ecuador. Los íntimos llegan a esta instancia al eliminar al Gremio de Brasil en los playoffs.