Alianza Lima cayó frente al Sport Boys y complica su permanencia en primera división

Cuadro rosado salvó la categoría

No levanta cabeza. Alianza Lima sumó una derrota más en su historial y esta vez cayó por dos goles a cero frente al Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. Este nuevo revés lo pone a tres puntos de la zona de descenso, a seis puntos por disputarse.

Desde los primeros minutos Alianza Lima mantuvo una posesión mayor del balón, pero infructuosa. Por el contrario, el cuadro rosado retrasó sus líneas y contragolpeó.

Es así que a los nueve minutos del primer tiempo un balón lanzado a espaldas de Alberto Rodríguez encontró solo a Sebastián Penco, quién con categoría venció la portería de Leao Butrón y decretó el uno a cero.

Luego del primer golpe, la escuadra rosada siguió con una postura conservadora y anulando así los ataques de Alianza Lima.

Casi para finalizar la primera parte, Alberto Rodríguez empujó en el área a Jesús Chávez y el árbitro Edwin Ordoñez sancionó la pena máxima. Penco cambió penal por gol y decretó el dos a cero.

En el segundo tiempo, el cuadro blanquiazul intentó tener una mayor claridad en el pase, pero el marcado no se movió.

Con este resultado, los rosados alcanzaron las 31 unidades y con ello se salvan del descenso. Alianza Lima se queda con 26 puntos, a tres puntos de Carlos Stein.

La próxima fecha la escuadra victoriana se enfrenta al Carlos Manucci de Trujillo y en un partido que se juega la permanencia en primera división.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Medicina Legal confirma que Inti y Bryan murieron con proyectiles de plomo

Leer Siguiente

“Café El Abuelo Valdizano” del distrito Hermilio Valdizán ganan el Desafío Kunan 2020