Alianza Lima cayó frente al Sport Boys y complica su permanencia en primera división

Cuadro rosado salvó la categoría

No levanta cabeza. Alianza Lima sumó una derrota más en su historial y esta vez cayó por dos goles a cero frente al Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. Este nuevo revés lo pone a tres puntos de la zona de descenso, a seis puntos por disputarse.

Desde los primeros minutos Alianza Lima mantuvo una posesión mayor del balón, pero infructuosa. Por el contrario, el cuadro rosado retrasó sus líneas y contragolpeó.

Es así que a los nueve minutos del primer tiempo un balón lanzado a espaldas de Alberto Rodríguez encontró solo a Sebastián Penco, quién con categoría venció la portería de Leao Butrón y decretó el uno a cero.

Luego del primer golpe, la escuadra rosada siguió con una postura conservadora y anulando así los ataques de Alianza Lima.

Casi para finalizar la primera parte, Alberto Rodríguez empujó en el área a Jesús Chávez y el árbitro Edwin Ordoñez sancionó la pena máxima. Penco cambió penal por gol y decretó el dos a cero.

En el segundo tiempo, el cuadro blanquiazul intentó tener una mayor claridad en el pase, pero el marcado no se movió.

Con este resultado, los rosados alcanzaron las 31 unidades y con ello se salvan del descenso. Alianza Lima se queda con 26 puntos, a tres puntos de Carlos Stein.

La próxima fecha la escuadra victoriana se enfrenta al Carlos Manucci de Trujillo y en un partido que se juega la permanencia en primera división.

//Andina.

Leer Anterior

Medicina Legal confirma que Inti y Bryan murieron con proyectiles de plomo

Leer Siguiente

“Café El Abuelo Valdizano” del distrito Hermilio Valdizán ganan el Desafío Kunan 2020

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet