
Agustín Marchesín, arquero de Boca Juniors, habló tras la derrota de su equipo 1-0 frente a Alianza Lima en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y destacó la paridad del encuentro. Según el portero argentino, fue un partido muy peleado para ambas escuadras y reconoció la calidad del conjunto peruano. A pesar del resultado adverso, Marchesín ya pone su mirada en el siguiente desafío, que será el partido de vuelta en la Bombonera.
«Un partido que fue parejo para los dos. Un gran equipo Alianza, una cancha que estaba difícil. A pensar en lo que viene», comentó Marchesín, quien no ocultó el desafío que representa el resultado en suelo peruano, pero también la confianza que tiene en las capacidades de su equipo. El arquero también subrayó las condiciones del campo, que dificultaron el juego y afectaron el desarrollo del encuentro.
En relación al gol recibido a los 4 minutos, Marchesín expresó que el tanto de Alianza Lima fue producto de algunas desatenciones defensivas. A pesar de esto, el arquero se mostró confiado en la capacidad de su equipo para revertir la situación en el partido de vuelta. «Por ahí nos hacen el gol por desatenciones nuestras. Tengo mucha fe en nuestro equipo», agregó, demostrando su optimismo para lo que vendrá.
Con el 1-0 en contra, el arquero de Boca Juniors dejó claro que la eliminatoria sigue abierta. Aunque la derrota es un golpe, Marchesín aseguró que el equipo se enfocará en mejorar para el partido de vuelta y poder igualar la serie en su estadio.