
Luis Advíncula viene siendo uno de los altos valores que tiene Boca Juniors dentro de su plantel y no es sorpresa que la directiva del equipo argentino haya decidido renovarle el contrato por un par de años más al ex futbolista de Sporting Cristal.
El aclamado por la afición del conjunto argentino, en estos momentos vale 1,20 millones de euros en el mercado según Transfermarkt.
El jugador nacional tiene todo para firmar la extensión de su contrato con el elenco boquense y solo resta la documentación para que estampe su rúbrica por lo que eso sería cuestión de horas para finiquitar el caso.
En lo que va de la presente temporada, el ‘Rayo’ ha disputado un total de 18 partidos, completando cuatro asistencias y 17 pases clave, siendo inamovible en el equipo cuando se trata de ir al ataque.
Como es de conocimiento público, ‘Luchito’ termina su contrato actual con Boca en diciembre del presente año y, a sus 34 años, su futuro era una incógnita.
Asimismo, el peruano estuvo bastante cerca de lograr la mayor hazaña de su carrera, llegando a la final de la Copa Libertadores 2023. Y aunque el ‘Rayo’ se hizo presente en el marcador de la definición contra Fluminense, el cuadro ‘xeneize’ perdió y no pudo saborear la gloria en el Maracaná.