Adiós al Facebook. Gol Perú transmitirá partidos de Alianza UDH

Esta semana firman contrato con televisora

La dirigencia de Alianza Universidad informó que los partidos de local del club huanuqueño durante el 2020 serán transmitidos por la televisora por cable Gol Perú, empresa adscrita a Movistar  que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

El año pasado, los hinchas huanuqueños optaron por seguir los partidos de Alianza UDH por la red social Facebook que transmitían las diversas plataformas huanuqueñas. Esto,  porque el cuadro azulgrana en ese entonces no aceptó otorgar los derechos a la empresa televisiva por ofrecer un monto inferior al que entregó a otros equipos.

Sin embargo, para el 2020 el presupuesto que ofrecieron a Alianza Universidad superaría el millón de soles, situación que obligó a la dirigencia huanuqueña replantear su posición y ceder los derechos de transmisión.

Otro factor que impulsó a tomar tal decisión, fue porque Alianza Universidad, a pesar de quedar en un lugar expectante,  no tuvo mayor presencia mediática a nivel nacional. No trascendió el desempeño de sus jugadores.

La dirigencia informó que solo falta firmar el contrato que se debe realizar antes del inicio de la Liga 1 que es el viernes.

Leer Anterior

El coronavirus, enfermedad que amenaza con propagarse por el mundo

Leer Siguiente

Mundialito de Amarilis concentrará a cientos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *