Zoom eliminará límite de 40 minutos en videollamadas por Navidad y Año Nuevo

Tampoco habrá ese límite del 17 al 19 de diciembre con motivo de la celebración judía de Hanukkah.

Celebre las fiestas con reuniones ilimitadas vía Zoom. La popular plataforma de videollamadas anunció que va a eliminar la restricción de 40 minutos en las videollamadas realizadas desde cuentas gratuitas durante Navidad y Año Nuevo a nivel mundial.

Zoom permitirá realizar videollamadas ilimitadas en todo el mundo entre el 17 y el 19 de diciembre con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah. Entre el miércoles 23 de diciembre y el el sábado 26 por Navidad. Y entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo.

“Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos”, explica Zoom en su blog oficial.

¿Que necesito hacer?

No es necesario que haga nada para eliminar el límite, el límite de tiempo se eliminará automáticamente durante los horarios antes mencionados.

En seguida, algunas recomendaciones para proteger las reuniones con los familiares:

  • Proteja su sesión de invitados no invitados solicitando un código de acceso a la reunión para unirse y habilitando las salas de espera , y no comparta sus ID de reunión en las redes sociales u otros foros públicos.
  • Consulte algunas ideas para organizar fiestas virtuales y consejos para conectarse con familiares y amigos.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Cinco peruanos clasifican al Tour Mundial de Tabla Stand-Up Paddle (SUP) 2021

Leer Siguiente

Gerard Piqué invierte en Sorare, un juego de intercambio de cromos digitales