Viuda de trabajador de Archivo Regional pide pensión vitalicia

 

El 30 de abril a las 12:20 del día a través de la unidad de trámite documentario, Mónica Patricia García Rojas viuda de Fredy Denis Malpartida Solano, trabajador de Archivo Regional que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera Pativilca a Huaraz presentó un oficio dirigido al gobernador regional, Rubén Alva Ochoa, donde está solicitando una pensión vitalicia.

“En consideración que la suscrita es ama de casa con dos hijos que están en la etapa universitaria y al no contar con ninguna remuneración mensual solicitó de manera extraordinaria me otorgue una pensión vitalicia para poder sostener y cubrir las necesidades propias de mi hogar, debido que mi esposo era el único sostén de mi familia”, dice parte del documento presentado al gobernador regional.

Asimismo explica que su esposo salió de Huánuco con destino a Huaraz en comisión de servicios tal como indica la solicitud de viáticos N° 01160, pero en pleno viaje el destino le jugó una mala pasada y perdió la vida junto a dos de sus compañeros de trabajo Deomar Hidalgo Salas y Manuel Carlos Cariga Melgarejo.

La familia del extinto trabajador espera que el gobernador entienda la situación en la que están la viuda y sus hijos André de 26 años y Gianela de 20, quienes quedaron desamparados tras la repentina partida de su ser querido.

ACCIDENTE. El 24 de abril a las 4:20 de la tarde en el Km. 168 de la carretera Pativilca a Huaraz el automóvil gris grafito marca Kia que trasladaba a cinco personas incluyendo el chofer, chocó contra un bus de la empresa de transportes Turismo Rosario. Todos fallecieron de manera instantánea dejando un gran vacío en sus parientes.

Leer Anterior

Erradican cerca de cinco mil plantones de marihuana 

Leer Siguiente

Con gases lacrimógenos desalojan a 500 invasores

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *