VIII Muestra de Arte Contemporáneo estará hasta el 24 de noviembre

Con presencia de las autoridades de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco, los miembros de la Asociación de Artistas Plásticos “Marino Spadavecchia”, y artistas plásticos nacionales, fue inaugurada la “VIII Muestra Internacional de Arte Contemporáneo”, en homenaje a Fernando de Szyszlo.

La exposición reúne nombres como Eduardo Cochachín Gonzáles (artista plástico nacional), Felipe Escalante Chuñoca (escultor nacional, diseñador de las monedas de colección del Banco Central de Reserva) y conocidos artistas huanuqueños como Eduardo Espinoza Ospino, Reycor Rojas Panduro, Naylamp Cueva León, entre otros.

Advertisement

Recordemos que la asociación Marino Spadavecchia, organiza esta muestra desde hace ocho años, con la finalidad de difundir las nuevas tendencias del arte contemporáneo, local, nacional e internacional. Los invitamos a visitar la sala de usos múltiples de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco para apreciar esta exposición que estará abierta al público hasta el viernes 24 de noviembre.

Advertisement

Leer Anterior

Leonas rugieron en Oxapampa

Leer Siguiente

Yarowilca: rayo mata a niño de once años