Verifican que no dañen árboles en construcción

AVANZAN OBRA EN EL PARQUE AMARILIS

Para garantizar la buena ejecución del proyecto y que no dañen los árboles, el alcalde José Villavicencio Guardia y el gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu, inspeccionaron el avance de la construcción del nuevo Parque Amarilis donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 1’ 950. 235.02.

Villavicencio advirtió a los ingenieros y personal obrero del Consorcio Guadalupe tener especial cuidado durante las excavaciones y con el traslado de la maquinaria pesada. “Pudimos constatar que los árboles no están siendo afectados. La inspección también es para supervisar los trabajos que realizan y la calidad del material que está utilizando. Vamos a ser vigilantes durante todo el periodo de ejecución para entregar a los vecinos una obra de calidad”, puntualizó el alcalde.

Advertisement

Informó que a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, recuperarán más de 1180 metros cuadrados de áreas verdes; darán mantenimiento a los árboles y realizarán el sembrado de más plantones. Invitó a los integrantes de la Junta Vecinal Parque Amarilis vigilar los trabajos que realiza el consorcio.

Walter Tabori Escudero, residente de obra, indicó que ya realizaron la remoción de las losas de voleibol y fulbito; están construyendo nuevas veredas y realizan las excavaciones para el drenaje. Los siguientes trabajos consistirán en afirmar el terreno para instalar 1624 metros cuadrados de piso anti impacto en la pista atlética, losas deportivas y juegos infantiles que serán techados.

Advertisement

Leer Anterior

12.12.2019

Leer Siguiente

Invertirán S/17.4 millonesen obra de saneamientopara poblados de Amarilis