Más de veinte parejas se dieron el «Sí» en el matrimonio masivo organizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, en el marco de celebrar el 41° aniversario de creación política.
La ceremonia fue presidida por el alcalde, Roger Hidalgo Panduro, acompañado de su plana de regidores; jefe de la oficina de registro civil, Piero García y la Registradora Civil de la municipalidad, Antogenes Jáuregui Cárdenas de Rivera. Lla actividad se desarrolló en el frontis de la municipalidad.
La autoridad refirió que la unión matrimonial fortalece las familias y la sociedad y el objetivo del matrimonio es la formalización de los convivientes. “Hoy el distrito de Amarilis se viste de gala y algarabía, es una fiesta de mucho amor, porque más de veinte parejas van a contraer matrimonio y van a dar el sí del amor eterno”, expresó el edil.
“Estoy muy alegre porque esta gestión municipal es cómplice para que sean felices. Pensando en ustedes hemos organizado con mucho amor esta actividad. Solo me queda agradecerles por casarse en nuestra municipalidad. Con mucho cariño les deseo todas las felicidades del mundo, el que se casa en Amarilis se casa para siempre”, agregó el burgomaestre.
El acta de matrimonio fue firmada por el burgomaestre, parejas y testigos posteriormente se realizó el brindis.
Para amenizar la ocasión se tuvo la presentación de mariachis, quienes cantaron a los recién casados y finalmente el alcalde Roger Hidalgo Panduro realizó el corte de torta y entrego a todos los asistentes.