
Vecinos del distrito de Pillco Marca expresan su molestia respecto al mal estado en que se encuentra la caseta del paradero ubicado entre la Av, Universitaria y el Jr. Huallaga, frente a la clínica dental “Alonso” que permanece en esa condición durante casi un mes.
“La caseta está destrozada, cuando cae la lluvia no protege a los que esperan porque ya no tiene techo y ello es responsabilidad de la municipalidad de Pillco Marca por lo que debe estar en perfectas condiciones”, mencionó Hugo Durán Cóndor, vecino de la zona quien añadió además el problema del funcionamiento de los semáforos y la irresponsabilidad de los conductores al no respetar el cruce de los peatones.
“En relación a los semáforos, deben estar funcionando perfectamente; además de ello, los vehículos observan la luz roja pero no se detienen, entonces nuestros niños y ancianos corren un riesgo constante, esa es mi molestia”, dijo.
Otra vecina que también expresó su sentir fue Violeta Adán Majino, quien habló sobre el estado de las calles, y el alumbrado público de la zona dónde vive. “Quisiera pedir a la alcaldesa entrante que restaure nuestro paradero para que pueda estar presentable; nuestras calles de polvo necesitan ser pavimentadas como lo es Amarilis; necesitamos los semáforos y paraderos al día. El alumbrado público por la zona de San Fausto y San Martín de Porres debe ser implementado porque al llegar la noche, los ladrones aprovechan la oscuridad”, mencionó.