Usuarios de Claro en Codo del Pozuzo están sin cobertura de esa línea desde las 5:30 a.m. de hoy

En Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca, no hay cobertura de telefonía móvil del operador Claro desde las 5:30 a.m. de hoy, hecho que esto perjudicando a las personas que tienen el servicio de esa línea, así como a diversos negocios, ya que muchos hacen uso de las billeteras digitales.

“Actualmente me encuentro en Codo del Pozuzo y para poder escribirle estoy haciendo uso del wi-fi de Bitel”, refirió el usuario de la referida línea y seguidor de Tu Diario, Orlando Sama Lino.

“Hola, buenas noches, estoy en Codo de Pozuzo y no tenemos cobertura de la línea claro, estamos varados digitalmente, no puedo usar mis billeteras digitales, los únicos puntos de red (de otra línea), es en la plaza de armas”, manifestó otro usuario.

También refirió tuvieron que trasladarse con sus laptops, para trabajar, al medio de la plaza de armas de esa localidad, donde hay cobertura de otro operador con que cuenta la municipalidad de lugar.
Además, indicaron que la página virtual del Libro de Reclamaciones de Claro no les permite enviar el reclamo.

Leer Anterior

Consulta informes sísmicos y alertas geofísicas a través de la app del Instituto Geofísico del Perú

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco condecora a presidente del Poder Judicial y a jueces supremos