Unheval inició atención en comedor universitario para atender a mil 400 estudiantes

Más de mil 400 estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán son beneficiarios del comedor universitario, quienes acudieron a la ciudad universitaria para recoger sus alimentos luego que desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en marzo del 2020, estuvo cerrado.

Los comensales acudieron a la casa superior de estudios cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud: distanciamiento, aforo mínimo, uso de mascarillas y protector facial, para evitar el contagio del virus.

Los estudiantes que tienen acceso a este beneficio son de las diferentes escuelas profesionales, previamente evaluados acorde al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y a lo dispuesto en el Decreto Supremo nº 002-2021-Minedu.

Advertisement

Para la entrega de alimentos, personal de la Dirección de Bienestar Universitario vienen realizando el registro de huella dactilar de cada alumno beneficiario y de esta manera no causar malestar. Los alimentos que se entregan son empacados de manera minuciosa y en extremas medidas de salubridad y cumplen con todo lo recomendado por nutricionistas.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría advierte irregularidades en compra de combustible en Marañón

Leer Siguiente

Mujeres ganan concurso de los mejores cafés en Hermilio Valdizán