Unheval inició atención en comedor universitario para atender a mil 400 estudiantes

Más de mil 400 estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán son beneficiarios del comedor universitario, quienes acudieron a la ciudad universitaria para recoger sus alimentos luego que desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en marzo del 2020, estuvo cerrado.

Los comensales acudieron a la casa superior de estudios cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud: distanciamiento, aforo mínimo, uso de mascarillas y protector facial, para evitar el contagio del virus.

Los estudiantes que tienen acceso a este beneficio son de las diferentes escuelas profesionales, previamente evaluados acorde al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y a lo dispuesto en el Decreto Supremo nº 002-2021-Minedu.

Para la entrega de alimentos, personal de la Dirección de Bienestar Universitario vienen realizando el registro de huella dactilar de cada alumno beneficiario y de esta manera no causar malestar. Los alimentos que se entregan son empacados de manera minuciosa y en extremas medidas de salubridad y cumplen con todo lo recomendado por nutricionistas.

Leer Anterior

Contraloría advierte irregularidades en compra de combustible en Marañón

Leer Siguiente

Mujeres ganan concurso de los mejores cafés en Hermilio Valdizán