Sunass habilita lineas telefónicas para usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado

A fin de brindar una atención más eficiente, rápida y personalizada a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reforzó sus canales de atención telefónica en todo el país.

Además del Fono Sunass nacional (614 31 80 y 614 31 81) y de la línea gratuita nacional (0800 00 121) habilitó líneas directas destinadas para la atención y orientación de los usuarios de cada región.

En el caso de Huánuco, podrán comunicarse al Fono Sunass (Huánuco): (062 291063). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p. m.

A través del Fono Sunass, podrán ser orientados sobre temas comerciales: facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos; u operacionales: falta de agua, aniego por rotura de tuberías, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliara.

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