Ante la falta de pago de haberes de enero a 313 trabajadores contratados CAS adjudicados en noviembre 2021; la dirección ejecutiva del Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco emitió un comunicado para dar a conocer que tras una reunión lograron una solución.
LEA: Permanencia de 313 trabajadores CAS del Hospital Regional Hermilio Valdizán, en riesgo
Explican que la falta de pago se debió a que la transferencia presupuestaria fue hecha en una genérica de gastos distinta al concepto de pago de haberes del CAS; y que pese a las gestiones para el cambio, no lograron resultados positivos hasta el momento.
Por ello, en conjunto la Dirección Regional de Salud con las Redes de Salud realizaron una reunión en el que concluyeron realizar una transferencia de recursos financieros en calidad de préstamo, para el pago de dichos haberes de los meses de enero y febrero del presente año.







