´Segunda Feria del Libro “Leo Huánuco” es en el Real Plaza

Con una participación masiva por parte del público huanuqueño, se dio inicio a la II Feria del Libro “Leo Huánuco”– FELILH, en el centro comercial Real Plaza y organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco, en coordinación con el escritor John Cuéllar.

La apertura e inauguración de esta importante actividad cultural estuvo a cargo del historiador Víctor Nieto Bonilla, Titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, y fue engalanada con la participación de los alumnos de las Instituciones educativas Stephen Hawking y La Divina Misericordia, quienes hicieron gala de su talento en declamación y, este último, en demostraciones de tae kon do.

La primera ponencia estuvo a cargo de la crítica literaria y escritora, Patricia Castillo, desarrollando el tema: “Balance de la literatura actual en Huánuco”, y teniendo como panelistas a los reconocidos escritores Mario Malpartida y Ángel Santillán.

Posteriormente se desarrolló el conversatorio “Revelando al obra y el pensamiento del escritor”, a cargo de John Cuéllar y Miguel Yzaguirre y Ronald Leiva como invitados, quienes respondieron las dudas sobre su quehacer literario.

Los recitales que captaron la atención del público estuvieron a cargo de Gladis Alcántara y Andrés Cloud, en narrativa. Y Nancy Villaflor, Ronald Mondragón y Cristina Villaflor, en poesía.

La primera noche fue cerrada con la presentación de los libros: “Tiempos de morir”, “Yakuruma”, y “El viborero”, de la editorial Trazos, presentada por su representante Gavino Quinde Pintado, quien nos visita desde la bella ciudad de Tarapoto.

Leer Anterior

Arrancan juegos deportivos regionales universitarios en Tingo María

Leer Siguiente

Karina Beteta iniciará investigación a fiscal de la Nación Pablo Sánchez

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *