Seda Huánuco ya tiene nuevo gerente

Jorge Romero Vela es el nuevo gerente de Seda Huánuco

Jorge Romero Vela, ex miembro del directorio de Seda Huánuco, resultó ganador del concurso para designar al nuevo gerente general de la referida empresa municipal, según lo confirmó ayer el presidente del directorio, Teodolfo Enciso, quien después de culminada la entrevista personal de los finalistas hizo pública la noticia.

El proceso para la selección inició hace poco más de dos semanas. Se presentaron once aspirantes para el cargo, de los cuales nueve fueron descalificados por no cumplir con los  requisitos y otras cuestiones de forma que establecieron para el caso.

De acuerdo al cronograma establecido, ayer fue la entrevista personal para los declarados aptos. A esta etapa llegaron Elder Gustavo Palacios Salazar y Jorge Ernesto Romero Vela, quienes fueron entrevistados por la comisión evaluadora.

Según el titular del directorio, Romero supero a Palacios por contar con licenciatura en Derecho y Administración, además de tener estudios culminados de maestría, doctorado y diplomados. Iniciará su labor el lunes 29 de la próxima semana.

Recordemos que entre los requisitos para los concursantes era tener título profesional en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía e Ingeniería; estudios de maestría y experiencia a nivel de gerencia en una empresa de saneamiento.

Enciso sostuvo que el nuevo gerente de Seda Huánuco será evaluado cada tres meses por sus resultados. Asimismo, señaló que el tiempo de contrato es indefinido, es decir puede estar en el cargo por días o años, pero todo dependerá del trabajo que ejecute.

Además, informó que en un mes, Jorge Romero, tendrá que presentar su plan de trabajo en donde establecerá metas, para que se pueda medir la capacidad de gestión que haga.

Leer Anterior

Falsa alarma de drogas en el mercado de Puelles

Leer Siguiente

24.04.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *