«Nuestra misión es reflotar a la empresa”, señaló el nuevo gerente general
n ceremonia realizada en las instalaciones de la empresa, el presidente del directorio, Gustavo Maldonado Aires, presentó a la nueva plana gerencial de Seda Huánuco, actualmente bajo el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).
“Estamos en un régimen de apoyo administrativo que busca optimizar a la empresa para mejorar la prestación de los servicios de saneamiento en favor de la población. Nuestra tarea principal es favorecer a Seda Huánuco y nuestra misión es reflotarla”, resaltó el funcionario y representante del Otass en el directorio de la EPS.
La gerencia general es asumida por el CPC Jorge Luis Román Velaochaga; en tanto, la gerencia de asesoría jurídica estará a cargo de la abogada Elizabeth Díaz Aguilar, y la gerencia de Administración y Finanzas bajo la responsabilidad de la CPC Loida Plaza Ramírez.
“Nosotros venimos a reflotar la institución. Vamos a asumir una política de puertas abiertas, por lo que conversaremos e intercambiaremos propuestas e ideas, a fin de evidenciar al usuario una imagen sólida de empresa, que trabaja en función de mejorar y actuar rápidamente en la solución de los problemas que afectan a los usuarios”, afirmó el flamante gerente general.
Cabe resaltar que la incorporación de los nuevos gerentes fue anticipada en conferencia de prensa que se realizó el pasado 28 de octubre y su nombramiento se oficializó en el diario oficial El Peruano, a través de la Resolución Directoral N° 000054-2022-OTASS-DE.