Roban 100 metros de tuberías y dejan sin agua a varias zonas de Amarilis

Ante el desabastecimiento de agua, la municipalidad de Amarilis distribuyó el líquido elemento a los sectores de Jancao Alto, Jancao Bajo y San Roque de La Esperanza.

Provistos de una cisterna, personal de la comuna distrital distribuyó agua potable, tras el pedido de decenas de vecinos que manifestaban que hace días no contaban con este importante elemento, debido a que personas inescrupulosas robaron unos 100 metros de tuberías en la zona, causando enorme daño a los vecinos.

“Hace varios días estamos sin agua, porque sean sacado casi toda una cuadra de tuberías, hemos reclamado y nadie nos hizo caso, hasta que fuimos a la municipalidad a tocar las puertas y por fin nos trajeron agua, queremos que pronto se soluciones esto para poder tener agua”, señaló Alejandrina Pérez, pobladora de la zona.

La gerencia de Desarrollo Social, realizó la distribución como respuesta a los vecinos que llegaron hasta la municipalidad en busca de soluciones. La municipalidad anunció que continuará distribuyendo agua en estos sectores, a la vez, gestionará la solución al problema de las tuberías.

Leer Anterior

Camionetas de seguridad ciudadana son puestas en operatividad para apoyar en lucha contra la pandemia

Leer Siguiente

Vendedores de golosinas golpeados en su economía piden apoyo para reactivarse