Restobar Típica fue clausurado definitivamente por desacato y reincidente, en Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis clausuró definitivamente el Restobar Típica por desacato a disposiciones municipales y por ser reincidente en diversas faltas. El 10 de octubre de este año, fue cerrado temporalmente por incumplir las normas regidas por la emergencia sanitaria y poner en riesgo la salud de la población.

En la intervención, estuvieron la fiscalía de prevención del delito, Geraldine Suárez; el Mayor de la PNP José Vargas Ramos y personal de la Gerencias de Desarrollo Económico. “La Municipalidad Distrital de Amarilis sigue interviniendo a locales de diversión, que no cuentan con las medidas de bioseguridad y que infringen la ley antes las medidas sanitarias impuestas por el gobierno local”, dice un mensaje de la comuna distrital.

Advertisement

La municipalidad precisa que si sigue desacatando la disposición, el o los propietarios serán denunciados penalmente y todas sus cosas serán confiscadas. Precisa que la norma indica que si comete dos veces la misma falta se clausura definitivamente.

Días previos al operativo, en las afueras de este local, quienes serían su personal de seguridad golpearon y dejaron inconsciente a un joven que pretendía ingresar al local de diversión.

Antes los cuestionamientos por el desacato a la autoridad, la comuna distrital informó que el local Típica es vigilada a fin de hacer respetar la ley.

Advertisement

Leer Anterior

Invierten 32 millones de soles para construir centro de salud en San Rafael

Leer Siguiente

Torrencial lluvia afecta hospital, viviendas, calles y carreteras en varias zonas de Huánuco