Resolución de licenciamiento de la Unheval saldría en julio

Tras ratificar que desde el lunes, miembros de la Dirección de Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), realizan la verificación de las condiciones de la infraestructura de la casa de estudios; el rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Reynaldo Ostos, mostró su total confianza en lograr el licenciamiento institucional, cuya resolución sería emitida en julio.

“Tenemos la pena confianza de lograr el licenciamiento. Había expectativa por la vista de verificación que ya están en curso, y estamos seguros de pasar esta evaluación exitosamente”, refirió.

Dijo que esperarán las observaciones o sugerencias de la comisión evaluadora, para subsanarlos inmediatamente. “Esperamos que en julio traten el informe de la Unheval, para emitir la resolución de licenciamiento”, expresó.

Sobre la verificación, indicó que es realizada en base a la documentación que presentaron. Están visitando los tres locales declarados: sede central, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Medicina Veterinaria (aulas, laboratorios, aforos, documentación, la parte académica, CV de los docentes, el tema de investigación, servicios universitarios y otros), para ver su cumple con los estándares establecidos.

Leer Anterior

Padres de familia exigen defender propiedad del colegio ’Juan Velasco’

Leer Siguiente

El potencial del mercado mundial para la carne de cuy peruano

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *