Red de Salud Huánuco con nueva directora

Ayer a las 10 de la mañana, el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, presento de manera oficial a la médico Yina Loarte Ureta como la nueva directora de la Red de Salud Huánuco, quien asumió formalmente como titular del sector en reemplazo del médico Iván Palomino Muñoz mediante resolución ejecutiva regional n° 040‐2019-GRH/GR..

En su alocución,  Loarte Ureta dijo que asumiré el cargo con mucha responsabilidad, decidida a continuar con las políticas en salud emprendidas por su antecesor y superar los inconvenientes durante su permanencia.

Del mismo modo, la nueva titular de la Red de Salud agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo, además, sostuvo que mejoran los servicios para promover atención de calidad y eficiente hacia la ciudadanía en todos los sectores.

Advertisement

En la ceremonia protocolar desarrolla en las instalaciones de la Red, Yina Loarte, se comprometió a dar trasparencia en los procesos de contratación de los profesionales de salud, señalando que la gestión será de puertas abiertas y sobre todo respetando al personal, dándole el trato que merecen en todo sentido.

Entre los principales retos de la nueva directora es el abastecimiento de medicamentos en los diferentes centros de salud y el adecuado manejo de residuos sólidos que se desechan.

Advertisement

Leer Anterior

Director de Salud anuncia repotenciar centros de salud

Leer Siguiente

Construcción de local para el Cepreval cuesta S/ 11 millones