Realizan operativos a bares para evitar más muertes por consumo de metanol

Con el fin de evitar más muertes por consumo de metanol, Policía Nacional, subprefectura, Fiscalía de Prevención del Delito, gerencia de Desarrollo Económico y Tributación de la municipalidad de Ambo, ejecutaron un operativo en los diferentes locales de venta de licor. Luego de verificar cada uno de las bodegas, las autoridades llegaron a la cuadra cuatro del jirón Carmen Alto, donde funcionaba un bar clandestino.

Luego de identificar a la propietaria del local y constatar que no tenían licencia de funcionamiento, el representante de la municipalidad procedió a formular el acta para incautar los bienes, clausurar de manera temporal el local y multar en aplicación a la ordenanza 042.

“Hemos intervenido el local ante las constantes quejas de los vecinos que denuncian perturbación a su tranquilidad debido a las constantes grescas originadas por los parroquianos que acuden al bar y los robos al paso”, dijo un representante de la municipalidad al tiempo de informar que las redadas continuarán junto a personal de salud para verificar si el licor que ofrecen cumple con las normas de salubridad.

Por su parte, una fuente policial informó debido que las muertes por consumo de metanol disminuyeron en Huánuco, el comando policial dispuso realizar operativos en otras provincias, donde aún existiría licor adulterado que son dañinos para la salud. 

Leer Anterior

Entregan la octava cancha con gras sintético en Amarilis

Leer Siguiente

Involucran a congresista Luis Picón en caso de supuesta compra de votos a favor de Castillo