Pobladores y autoridades participan en inicio de obra sin respetar el distancimiento

Si las autoridades que deben dar el ejemplo no entienden las medidas de seguridad que deben adoptar para evitar el contagio del virus SARS-COV-2 (Coronavirus), que podemos esperar de los ciudadanos. En la imagen aparecen pobladores del distrito de San Pedro de Pillao caminando casi juntos para asistir a la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para la construcción de la carretera tramo Villsaol, Maraypampa, Huanucalla y Pillao.

Según la nota de prensa publicada por la oficina de imagen de la municipalidad de Chinchao, serán 23 kilómetros de vía que serán ejecutadas con una inversión de 24 millones de soles. Asimismo, refiere que la ceremonia a donde asistieron los alcaldes de los distrito de Chinchao y Pillao, fue desarrollada cumpliendo con las medidas de prevención ante el Covid-19, fumigacion y desinfeción del área y los vehículos, toma de temperatura a cada asistente, lavado de manos y según indican que respetaron la distancia mínima de un metro.

Advertisement

En las imágenes que fueron compartidas por las redes sociales aparecen pobladores y autoridades caminando casi juntos hasta el lugar, donde colocaron la primera piedra para dar inicio a la ansiada obra que beneficiará a los moradores en el traslado de sus productos.

Algo más

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud Huánuco, en el distrito de San Pablo de Pillao reportaron un primer caso de Covid-19, por lo que recomiendan quedarse en casa y lavarse constantemente las manos.

Advertisement

Leer Anterior

Realizan operativo conjunto en farmacias y boticas de Pillco Marca

Leer Siguiente

¡Buena noticia! Dan de alta a otros tres pacientes que vencieron al temible Covid en Huánuco