Parque Nacional Tingo María es nominado al “Green Destinations”

La fundación “Green Destinations” (Destinos Verdes) cada año reconoce a los Top 100 destinos sostenibles respetuosos de la naturaleza a nivel mundial, es así que en nuestro país se encuentran nominados nueve, entre ellos, el Parque Nacional Tingo María.

Esta fundación sin fines de lucro, reconoció atractivos turísticos llenos de historia, cultura y paisajes de una belleza inigualable; ya que, también cuenta con una visión de turismo sostenible, que respeta la naturaleza y protege al medio ambiente.

Los lugares, en Perú, nominados junto al Parque Nacional Tingo María, son: Tambopata (Madre de Dios), Alto Mayo-Tarapoto (San Martín), Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto), Gocta-Kuélap (Amazonas), Bosque de Pómac (Lambayeque), Lago Titicaca (Puno), Sandía (Madre de Dios) y el Parque Nacional Bahuaja Sonene (Puno) y el Cañón del Colca (Arequipa).

El destino que reciba la mayor votación recibirá el premio People’s Choice Award en la ceremonia de los premios Green Destinations Story Awards, el 11 de marzo en Berlín.

Las votaciones en el link: https://www.surveymonkey.com/r/BXK6HXZ.

Advertisement

Leer Anterior

Entregan el sello Safe Travels a atractivos en distrito de San Miguel de Cauri

Leer Siguiente

Ingeniero desaparecido es encontrado muerto en represa de hidroeléctrica de Chaglla