Padre Oswaldo invita a sumarse a cruzada de solidaridad “Contamos Contigo”

La quinta cruzada de solidaridad “Contamos Contigo” que servirá para recaudar fondos a favor de la aldea San Juan Bosco que alberga a menores de edad en abandono y orfandad; será este sábado 20 de julio desde las 10:00 a.m. en la plaza de armas de la ciudad de Huánuco, por lo que el padre Oswaldo Martínez, invita a todos los huanuqueños a sumarse a esta jornada.

“Una vez más vamos a tener la oportunidad de participar en esta cruzada de solidaridad en favor de personas que están pasando situaciones difíciles”, dijo el reconocido reverendo.

Tras recordar que el trabajo constante con el apoyo de muchas personas solidarias es para sostener la aldea San Juan Bosco, la Casa de los Jóvenes, la Casa San José que alberga a enfermos mentales en abandono y la Casa de los Ancianos en Pucuchinche; refirió que esta campaña es para la aldea de niños.

Advertisement

Precisó que esta quinta cruzada es para recaudar fondos a favor de los menores de la aldea San Juan Bosco que funciona desde 1993. El objetivo es construir tres módulos más donde podrán atender a 30 niños más. Actualmente alberga a 53.

El pare Oswaldo, no dejó de agradecer a las personas que a lo largo de estos años se unieron para respaldar la obra de bondad a favor de personas en abandono.

Advertisement

Leer Anterior

Inician proceso para clausura definitiva de discoteca “Portada D’Sol”

Leer Siguiente

Inspeccionan ‘Mercado Viejo’ e iglesias en riesgo