Aprender y jugar, podrían parecer palabras opuestas, pero en realidad funcionan perfectamente. Por ello pensando en el desarrollo cognitivo de los bebés y niños, Open Plaza de Huánuco inaugura “El Jardín”, un espacio donde los pequeños no solo pasarán momentos divertidos, sino fortalecerán su estabilidad física, mental, emocional y social.
El espacio de más de 300 metros, en el segundo nivel del centro comercial, contará con distintas zonas, donde los niños aprenderán a intercambiar roles a través de juegos lúdicos.
“La idea de este espacio recreativo es fomentar el aprendizaje lúdico y que contribuya no solo en el entretenimiento sino también en fortalecer la estabilidad física, mental, emocional y social de los niños. Sabemos que vamos a tener muy buena recepción por parte de todos nuestros clientes pues hacía falta un ambiente así en Huánuco, que sea exclusivo para los más pequeños”, precisó Milagros Jiménez, gerente comercial de Open Plaza.
La ejecutiva indicó que la diversión estará garantizada pues los menores tendrán un espacio adecuado para organizar sus actividades recreativas, fomentar la necesidad de ayudarse mutuamente y aumentar su desarrollo mediante la creatividad y autonomía.
“Por apertura del local, este miércoles 15 de marzo, los primeros cien niños que lleguen tendrán media hora de juego gratis. Hay ciertas reglas que se deben cumplir, por ejemplo, el uso de medias o antideslizantes para que se diviertan y aprendan sin ningún problema. Los esperamos desde las 10:00 am para aprender como jugando”, finalizó Jiménez.
El espacio está diseñado para recibir menores entre 6 meses hasta los 7 años. Todos deberán ingresar con medias o antideslizantes y en compañía de un adulto.