Ocho policías son felicitados por acciones meritorias

JEFE POLICIAL DESTACA RECIENTES LOGROS

Ocho distinguidos agentes de la División Policial de Leoncio Prado, recibieron la formal felicitación de su institución por acciones meritorias en un acto protocolar que se realizó en el patio de honor de la Policía Antidrogas de Tingo María. Los agentes pertenecen a las comisarías de Cayumba y Tingo María.

En el marco de la felicitación formal a los suboficiales Pedro Arturo Flores Labán, Edgard Enrique Medina Padilla, Orlando Pérez Huamán, Carlos Manuel More Pino, Eduardo Vela Plácido, Benji Rayme Omar, Karen Tania SantamaríaTorres y Líder Bruno Carrillo Solórzano; el jefe de la Divpol Leoncio Prado, coronel PNP Javier Cuba Chuiman, destacó la labor policial que se desempeña bajo los valores institucionales de vocación, disciplina y ética, lo que redunda en bien de la población.

El oficial resaltó, igualmente, que en lo que va del año han superado todas las metas trazadas y comparativamente a años anteriores. Las estadísticas, aseguró, indican que se superan la cantidad de personas detenidas por diversos delitos, vehículos recuperados, incautación de madera, incautación de droga y desactivación de bandas.

Advertisement

“Eso demuestra que hay una predisposición a realizar un trabajo profesional de calidad, en bien de la ciudadanía y de la patria. Si bien es cierto, los que reciben felicitación por parte del comando representan las acciones más destacadas, hay muchas acciones también por destacar, se espera mejorar aún más. La delincuencia no para nunca y nosotros tampoco”, señaló el oficial (Sergio Madueño).

Advertisement

Leer Anterior

Ugel Huánuco anuncia supervisión constante a colegios particulares

Leer Siguiente

¡Se viene un partidazo!