Ocho candidatas van por la corona de ‘Miss Tingo María’

Una de las actividades de mayor tracción en el marco de las celebraciones de los 83 años de fundación de la ciudad de Tingo María, es el certamen de belleza: hoy es la elección de la ‘Miss Tingo María 2021’. La nueva soberana de la belleza tingalesa será elegida en un espectacular certamen en la Playa Tingo.

Son ocho candidatas que pelearan por lo corona: Beatriz Pocco Ortega, Ximena Sedan Ruíz, Melany Adán Reynoso, Nicole Faustino Marrujo, Kassandra Percy Alonzo, Alanis Pajuelo Vela, Patricia Bocanegra Ríos y Marissa Yenque Cácerez.

Como se informó, las actividades celebratorias, que además, forman parte de la reactivación económica de la ciudad de Tingo maría y aledaños, son desarrolladas del 5 al 17 de octubre. Hoy también inaugura en la Playa Tingo la II Expo Interoceánica Centro Tingo María 2021, que permanecerá hasta el 16 del mes.

Para el 14 y 15 de octubre está previsto el campeonato de futbol y voley categoría libre y master en el estadio municipal y el polideportivo. El 15 de octubre, en el coliseo de la institución educativa Tupac Amaru, tendrá lugar el concurso nacional de danzas Todas las Sangres.

El 15 de octubre, día central de aniversario, habrá la misa tedeum a las 6:00 a.m. y sesión solemne a las 10:00 a.m. En la serenata, el 14, estarán las agrupaciones musicales: Explosión de Iquitos, Dilbert Aguilar, Marisol y la Magia del Norte y Los Duroz de la Cumbia; mientras que el 15: Corazón Serrano y El Lobo y la Sociedad Privada.

Como cierre, el 17 de octubre será la competencia automovilística en la ruta Castillo Grande – Venenillo con 30.7 kilómetros de recorrido.

Leer Anterior

Entregan ayuda a familias afectadas por vientos fuertes en Monzón

Leer Siguiente

13.10.2021