El regidor de Amarilis, Vicente Nieves, dio a conocer que esta comuna adeuda 65 mil soles a la mecánica Iglesias, desde hace varios meses por concepto de reparación de varios vehículos destinados para el recojo de residuos sólidos.
“Hemos ido hasta la mecánica Iglesias, en el jirón Huánuco y el propietario nos comentó que le deben 65 mil soles por arreglo de varias unidades, indicó además que esta malogrado el volquete y el costo para su reparación asciende a 15 mil soles”, expresó el concejal.
Nieves señaló que los vehículos no pueden salir de la mecánica hasta que se pague la deuda y esa es la razón por la que los carros recolectores no están cumpliendo con el recojo de los residuos sólidos afectando a varios sectores del distrito.
El regidor dijo que en la próxima sesión de concejo conformará una comisión para indagar sobre esta deuda.