MPHco vigila regulación de costos de productos de primera necesidad

También entregó mascarillas de protección a distintas personas

En el marco del estado de emergencia nacional y aislamiento social para prevenir la propagación del coronavirus, el alcalde provincial de Huánuco, José Villavicencio Guardia, encabezó desde muy temprano de hoy un operativo para invocar a mantener los costos regulares de los productos de pan llevar en los distintos centros de abastos de la ciudad, entre ellos el Mercado Mayorista de Puelles, de donde salen para los mercados de la región y la capital del país.

En reunión con el administrador y representantes de los comerciantes acordaron mantener los precios de los productos, así como usar pizarras para sincerar los precios. Para dar cumplimiento, policías municipales y personal de Serenazgo realizará vigilancia permanente para garantizar la seguridad y los precios estables.

Durante su recorrido, Villavicencio Guardia, entregó mascarillas a comerciantes y distintas personas que asistían a los centros de abastos sin esta indumentaria que también se hace indispensable para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Leer Anterior

CINCO AÑOS CONSTRUYENDO UN SUEÑO

Leer Siguiente

Estos documentos pedirá la PNP y FFAA para el tránsito de personas en estado de emergencia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *