Mototaxistas se comprometen con alcalde a cobrar dos soles en el casco urbano de Amarilis

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, logró un acuerdo con diversos mototaxistas quienes se comprometieron a cobrar 2 soles para el traslado en el casco urbano de todo el distrito de Amarilis.

El burgomaestre llegó a la avenida Los Laureles en Paucarbambilla, donde como cada lunes, la municipalidad de Amarilis realizó la desinfección de vehículos menores y obsequió a los transportistas alcohol en sus dispensadores para que puedan cumplir con parte de las acciones de higiene que exige el protocolo de salud en el servicio que ofrecen.

“Ante las circunstancias que vivimos, hemos podido conversar en que ellos de manera voluntaria y sacrificada no van aumentar el pasaje en el casco urbano de Amarilis y que el precio es de dos soles ”, refirió el edil.

Advertisement

Por su parte, representantes de los mototaxis agradecieron el apoyo del alcalde, tanto en la desinfección , entrega de algunos productos sanitarios y sobre todo por el respaldo para poder trabajar y sostener a sus familias.

“Nosotros vamos a mantener el precio del taxi en bajaj en 2 soles en el casco urbano, pero en otros ya será de acuerdo a la distancia”, refirió el conductor Jhonatan Anastancio.

Advertisement

Leer Anterior

Bomberos atendieron más de 80 emergencias por mes durante cuarentena en Huánuco

Leer Siguiente

Minsa entregó 138 692 mascarillas comunitarias para cuatro distritos de la región Huánuco