Martin Vizcarra inspeccionó nuevo hospital de Tingo María

En sus primeros 55 días de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, realiza su décimo viaje de trabajo a las regiones, está vez a Huánuco, a fin de presidir el Muni Ejecutivo y constatar el avance de obras vinculadas a salud y vías de comunicación, sectores prioritarios para el Gobierno, y que permiten el desarrollo y bienestar de la población.
En esta región, el mandatario inspecciona obras de infraestructura, además, escuchará los requerimientos autoridades locales, al liderar el Muni Ejecutivo, esto con el propósito de identificar los proyectos prioritarios. En esta cita participan 11 alcaldes provinciales, el premier César Villanueva y nueve ministros de Estado.

Previamente, el presidente llegó a la ciudad de Tingo María, y verificó el avance de las obras de construcción el nuevo hospital para esa jurisdicción. Este proyecto beneficiará a más de 42 mil ciudadanos, que podrán acceder a atenciones en medicina general, cardiología, neurología médicos, además de consultorios de nutrición, psicología, obstetricia, inyectables e inmunizaciones.

Advertisement

La obra compromete una inversión de 171 millones 887 mil 426 soles, de los cuales se ha ejecutado 133 millones 254 mil 826 soles. Salud al igual que educación son los pilares del Gobierno, pues impactan de manera directa al ciudadano y permiten el desarrollo del país.

Advertisement

Leer Anterior

Vizcarra y nueve ministros hoy en Huánuco para reunirse con alcaldes

Leer Siguiente

Transportistas en desacuerdo con modificatoria de ordenanza que regula ordenamiento