Malos olores afectan a 70 familias en Tingo María

CAMBIARAN TUBERIAS Y BUZONES DE DESAGÜE

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento financiará el cambio de tuberías y nueve buzones en un tramo de 368 metros con el cual resolverán la emisión de olores fétidos del sistema de desagüe que colapsó, desde el ingreso del cementerio de Tingo María hasta el campo deportivo de esa ciudad, en la provincia de Leoncio Prado.

La gestión fue realizada por el alcalde Miguel Meza Malpartida en su calidad de integrante de la junta de accionista de Seda Huánuco ante la problemática que afrontan 70 familias que están ubicados a lo largo del tramo.

Por su parte, el gerente de Ingeniería de Seda Huánuco, Julio Samillán Alache, entregó el terreno a la empresa ejecutora de la obra Esermin SRL y el cual será supervisado por Jaime Moreno Salinas.

Advertisement

La obra que busca solucionar de manera definitiva los problemas que afrontaban a diario los vecinos cuyas viviendas están ubicadas en el sector Miraflores, será ejecutada en 30 días calendarios. La falencia de la línea de impulsión y conducción de las aguas servidas afectaba a los moradores de la zona.

Advertisement

Leer Anterior

Ugel Ambo primero en acompañamientopedagógico

Leer Siguiente

Invierten 899 mil soles para ampliar carretera en Yarowilca