Luego de trece años reabrirán comedor popular en asentamiento humano de Amarilis

En aras de seguir apostando por los más necesitados y por los que menos tienen, la Municipalidad Distrital de Amarilis realiza la coordinación para la reapertura de un comedor popular en el Asentamiento Humano Hermilio Valdizán, ubicado en el centro poblado de Llicua.

El ‘comando solidario’ llegó hasta la zona alta y junto a los dirigentes del AA. HH. Hermilio Valdizán seleccionaron a 12 madres de familia que ayudarán a atender este comedor popular, previo a un control sanitario para descarte el Covid-19. Los locales en primera instancia serán debidamente fumigados y tendrán un  espacio adecuado para almacenar los alimentos que brindaran.

Advertisement

Muchos vecinos mostraron su alegría y agradecimiento al alcalde Antonio Pulgar, por acordarse y tras 13 años de inactividad del comedor popular llegue comida para los más pobres de la parte alta del asentamiento humano, en estos momentos de tanta necesidad por la emergencia a causa del coronavirus.

El dirigente del lugar refirió que confía en la gestión del alcalde y ellos están muy agradecidos por dicha decisión de la reactivación de los comedores populares en todo el distrito.

Advertisement

Leer Anterior

SEDA HUÁNUCO: NO HABRÁ CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR DEUDA

Leer Siguiente

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO SALUDA A LA GUE LEONCIO PRADO EN SU 191 ANIVERSARIO