Liberan vías alternas en Amarilis para evitar caos por construcción de puente

Por la construcción del puente Esteban Pavletich y para evitar el caos vehicular durante el periodo escolar, la Municipalidad de Amarilis, viene habilitando con maquinarias pesadas (2 retroexcavadoras, 1 volquete y 1 aplanadora) las vías alternas a la carretera Central.

La liberación de las vías alternas se está dando desde el puente Llicua hasta el puente Joaquín Garay, así como desde el grifo Racing hasta el centro poblado de La Esperanza.

Como ese fin, desde las 4:00 de la madrugada de ayer, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, junto a sus funcionarios y trabajadores de la institución, dieron inicio a dichas labores

Advertisement

“Estamos cumpliendo el compromiso asumido, para mantener la fluidez del transporte, aminorando el impacto que genera en la seguridad y bienestar de los transeúntes, transportistas y vecinos”, dijo Pulgar.

La intervención comprende también la reparación de los semáforos, así como evitar que los espacios sean invadidos por comerciantes informales o paraderos de vehículos en el lugar.

 

Advertisement

Leer Anterior

MPHco adopta acciones para mejorar camal municipal

Leer Siguiente

Encarcelan a oficiales de comisaría de Cayhuayna acusados de pedir coima