La Undar inicia segundo semestre académico con clases virtuales

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles dio inicio al segundo semestre académico virtual (2020 II), con la participación de la comunidad académica en pleno, que se dieron cita ayer a la ceremonia de apertura a través de la plataforma Zoom.

Al iniciar la actividad, el presidente de la comisión organizadora, Espartaco Lavalle Terry, dio la bienvenida y realizó una reflexión ante el sentido fallecimiento de la reconocida compositora y cantante Alicia Maguiña.

Por su lado, la vicepresidenta académica, Elena Benavides Rivera, detalló aspectos significativos que deben tomar en cuenta los alumnos para un buen desempeño en las aulas virtuales, resaltando la importancia del uso de los canales institucionales para una comunicación efectiva y atender oportunamente, las solicitudes, requerimientos y consultas. También hizo lo propio el vicepresidente de investigación, Carlos Mansilla Vásquez, destacando los eventos académicos realizados y dando detalles de los que se han programado en este segundo semestre, los mismos que estarán a cargo de destacados ponentes y que son completamente gratuitos para el fortalecimiento de la enseñanza impartida.

Al cerrar la reunión agradecieron la buena disposición de los alumnos y docentes, quienes se han ido sumando a este gran esfuerzo que se busca optimizar la enseñanza no presencial.

Leer Anterior

Congreso declaró de interés nacional creación de los distritos de Tambogán y Santiago de Llacón en Huánuco

Leer Siguiente

Alcalde de Amarilis impulsa campaña en favor del medio ambiente “Adopta un árbol”