La Undar contará desde julio con sus primeros once docentes universitarios

A través del Decreto Supremo n° 145-2020-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de una partida presupuestal a favor de las Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar), para la contratación de sus primeros docentes universitarios.

El referido decreto autoriza once plazas para docentes ordinarios a tiempo completo, para el cual transfirió un monto de 312 mil 244 soles, correspondiente a los meses de julio a diciembre de 2020.

La norma fue publicada el lunes en el diario El Peruano, en el que da cuenta de la transferencia tanto para la Undar como para la Universidad Nacional Diego Quispe Tito del Cusco.

“Autorízase una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año iscal 2020, hasta por la suma de S/ 765,228.00, del Ministerio de Educación a favor de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito y la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, para financiar el costo que implica la creación de veintisiete plazas de docentes ordinarios”, señala el decreto.

Leer Anterior

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS: TELETÓN SOLIDARIO PARA LOS MÁS NECESITADOS

Leer Siguiente

Congresista Solís plantea sesiones presenciales para la Comisión de Ética